Aquí tenéis el video que os indiqué anteriormente.
http://www.youtube.com/watch?v=MBE7aS_rLzc
http://www.youtube.com/watch?v=hS5JjpkZOwM
http://www.youtube.com/watch?v=XPnf3aqAD6U
Para los que queráis indagar un poco más en la obra, aquí os dejo un link:
http://www.xtec.cat/~rsalvo/cela/dossier/1.htm